mayo 29, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2022 | 195 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose como un equipo sólido y bien trabajado para encarar a rivales muy complicados, la Selección Mexicana de Futbol semiprofesional con la incorporación de varias jugadoras Lomas FC de esta Capital, se adjudicó el campeonato en la Súper Cup Interamericana 2022 que se celebró el fin de semana en Saltillo, Coahuila.

Al frente del equipo mexicano estuvo el entrenador victorense Hiram Barrera, quien supo conjuntar un grupo con jugadoras de experiencia en el futbol semiprofesional, con el apoyo de algunas futbolistas conocidas en el ámbito local con Lomas Victoria FC.

En esta competencia tomaron parte equipos de México, Estados Unidos y Chile, ganando la Selección Mexicana sus tres compromisos para sumar la mayor cantidad de puntos y llevarse el campeonato, pues así se había establecido desde el inicio.

Ahora lo que sigue para el equipo que dirige Hiram Barrera es participar en otra eliminatoria de naciones, la cual se realizará en los próximos días.

En el caso de las victorenses que fueron parte del equipo mexicano en esta competencia, fueron Miriam Pérez, Alma “Mayis” García y Beatriz Reyes, además del técnico, quienes levantaron con orgullo la Súper Cup Interamericana 2022.

Comentarios