mayo 18, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2022 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando oficio para manejar el encuentro, sobre todo en los últimos minutos, cuando el asedio del rival era constante, el conjunto del Motel Sol se echó a la bolsa los tres puntos tras doblegar por 2-1 a Torna Cimed al disputarse una jornada más del balompié de veteranos.

Este partido entre equipos de la categoría Plata se disputó el sábado en el campo cinco de la Unidad Deportiva del Ipsset.

Desde el inicio, los rojiblancos de Motel Sol buscaron la manera de ir al frente, utilizando principalmente los costados, hasta que lograron abrir el marcador tras cobrarse un tiro de esquina, levantándose en el área chica Agustín “Guti” Báez para conectar un sólido cabezazo que dejó sin oportunidad al cancerbero Concepción Zúñiga.

El conjunto de Motel Sol empezó a tomar confianza y a desenvolverse mejor al frente, hasta que lograron el 2-0 al minuto 20 de la parte inicial cuando Juan Paz entró a toda velocidad al área para rematar con potencia y vencer por segunda ocasión al cancerbero del equipo azul.

Así llegarían al descanso y ya en la parte complementaria el juego fue más equilibrado, logrando descontar Torna Cimed por medio de Luis Charles.

El partido se fue volviendo más intenso, ya que los azules se lanzaron al abordaje en busca del empate, sin embargo, sus delanteros no pudieron concretar otra oportunidad, aunado al bien trabajo defensivo de los rojiblancos.

No habría tiempo para más y vendría el silbatazo final del experimentado Guadalupe Arriaga “El Charol”, quien realizó un buen trabajo y aplicó varias tarjetas amarillas para ambos equipos y una roja para Torna Cimed para mantener el control de las acciones.

Además de los anotadores, por Motel Sol también participaron en el triunfo Hipólito Robles, Ramón Hernández, Miguel García, Juan Meléndez, Marcos Lara, Mario Hernández, Abraham Martínez, Alberto Hernández, Juan Prieto, Inocencio Escamilla, Carlos Torres y Juan García.

Comentarios