Rubén Jasso.-
Un entrenamiento divertido y diferente fue el que tuvieron los pequeños del Club de Béisbol Astros CB el pasado lunes al acudir a su práctica vespertina con diversos disfraces a propósito del tradicional “Halloween”, fecha en la que muchos niños salen a las calles con sus canastas o bolsas a pedir golosinas.
Para ello, los coaches de las distintas categorías que se encargan de la formación de los pequeños en el parque Enrique Cárdenas González hicieron la propuesta a los padres de familia para llevar a sus hijos con los disfraces que ellos eligieran.
El entrenamiento se desarrolló con normalidad, pero con el agregado que los pequeños no portaban el uniforme de béisbol y si el de algún personaje propio para la ocasión.
Al respecto, el entrenador en jefe, Javier Saldaña, se mostró contento por la respuesta de los pequeños, pues si bien es cierto que el objetivo es entrenar con la debida formalidad y prepararse para futuros encuentros, también es válido romper un poco con la rutina diaria y permitir a los niños disfrutar de algunas ocasiones como la del pasado lunes.
Al finalizar el entrenamiento, todos los pequeños desfilaron frente a los padres de familia, quienes iban preparados para la ocasión y obsequiaron diversas golosinas a los niños beisbolistas.