marzo 29, 2024
Publicidad

Explota bodega de empresa de café en Villahermosa, Tabasco

noviembre 2, 2022 | 215 vistas

La madrugada de este 2 de noviembre fue reportada una explosión en la capital del estado, en Villahermosa, Tabasco, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y hasta esta mañana, han logrado controlar la situación.

Hasta el momento, han sido reportadas dos personas lesionadas

La madrugada de este miércoles se registró una fuerte explosión en una bodega de la empresa, que se encuentra ubicada en la calle Sindicato, esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en las inmediaciones de la Colonia Magisterial de Villahermosa, en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro se produjo por acumulación de gas y el estruendo dañó decenas de casas a varios metros a la redonda. Además, dos mujeres resultaron lesionadas.

Mauro Winzig Negrín, coordinador General del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), señalo que personal de bomberos sofocó el incendio en las instalaciones de la oficina y producción de la empresa Café La Cabaña, sin que hasta el momento se haya registrado alguna persona fallecida en el lugar.

Las autoridades combatieron el fuego en la zona durante la madrugada y desalojaron a decenas de familias, no obstante, fue hasta la mañana de este miércoles 2 de noviembre, que la situación quedó bajo control.

 

Con información de: unotv.com

 

Comentarios