abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2022 | 125 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca dejó un adeudo de más de 30 millones de pesos a comerciantes de Ciudad Victoria.

En entrevista, Eduardo Salman Orozco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, dijo que están tratando de llegar a un acuerdo con la nueva administración estatal, para recuperar esos recursos.

“Seguimos apoyando a quienes están afectados y ello estamos buscando un acuerdo o un plan de pagos con el nuevo Gobierno”, mencionó.

Salman Orozco detalló que la deuda del gobierno con los comerciantes locales es de alrededor de 30 millones de pesos, que corresponde a bienes que se entregaron o servicios que se hicieron.

“Hemos hablado de un monto de alrededor de 30 millones de pesos a socios de la Canaco. Es un dinero que está bien documentado por parte de las empresas. Tiene todo el proceso de compra que en su momento había que seguir”, mencionó.

El presidente de la Canaco local dijo que el proceso de pago quedó incompleto, pero los afectados confían en que la nueva administración estatal responda por esos adeudos.

“Creo que se puede llegar a un buen acuerdo con el gobierno y recuperar el recurso. Sabemos que el nuevo gobierno llega con muchas urgencias y con poco flujo, pero creemos que de una u otra manera se podrá llegar a un acuerdo”, reiteró.

Comentarios