Diego López Bernal
Los diputados del Congreso de Tamaulipas se unieron a la causa social de una de las asociaciones civiles más activas y sensibles de Ciudad Victoria, en el marco de la lucha contra el cáncer de mama.
Fue Un Cachito de Luz quien agradeció públicamente a los legisladores tamaulipecos el sumarse a la noble tarea de salvar vidas de mujeres que luchan día a día en contra de la enfermedad, en un acto celebrado en la sede del Poder Legislativo del Estado.
“Gracias al Congreso del Estado de Tamaulipas por la invitación para llevar la voz de concienciación en el Marco Internacional de la Lucha Contra el Cáncer”, escribió la asociación que fundó y preside la señora Magda Pérez.
Y es que en el ámbito del altruismo la generosidad va acompañada siempre de la gratitud: “Agradecemos a los legisladores y legisladoras, a Félix “Moyo” García al frente por invitarles a participar también en nuestra noble campaña Recicla con Causa, Recicla con Amor”.
Dentro de las actividades dentro del legislativo se contó con la presencia de los especialistas Andrés Quintanilla y Lucía Julieta Villar, quienes representaron a Un Cachito de Luz “en este acto tan lleno de solidaridad”.
“Gracias a nuestra querida amiga licenciada Lolis Martínez por presentar el taller de autoexploración, tan importantes para todos. Por el gran amor a nuestra gente, gracias, gracias y gracias”, concluye el mensaje de la asociación que está acompañada de 13 imágenes que dan cuenta de la importante actividad.
De esta manera, los diputados locales mostraron otra faceta llena de solidaridad y empatía con la sociedad tamaulipeca, en la cual participaron legisladores de todas las fracciones parlamentarias en una enfermedad que no respeta intereses partidistas.