CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (Agencias)
El actor Alfredo Adame presenta 30 por ciento de daño irreparable en el ojo izquierdo, debido a las agresiones de las que fue víctima el pasado 28 de septiembre.
El pasado lunes, el famoso y polémico conductor dio a conocer cómo va su recuperación tras ser intervenido de urgencia por las heridas que presentó en el rostro, específicamente en la zona del pómulo.
“Tengo 30 por ciento de pérdida del ojo. El ojo derecho está más arriba que el izquierdo y el párpado también. El nervio óptico no está afectado, nada más se irritó, pero los músculos están estresados”, explicó Adame.
Una de las consecuencias derivadas de dicho daño ocular, según el mismo actor, sería la posible aparición de un glaucoma (afección ocular que puede provocar ceguera) dentro de algunos años, por lo que “sería un milagro que no ocurriera”.
Además de las dificultades para lidiar con las lesiones en el rostro, el histrión dijo temer por su vida debido a que se ha percatado de la presencia de autos sospechosos cerca de su domicilio.
“Han aparecido camionetitas negras, viejas y feas, con vidrios polarizados y todo. Me siento totalmente inseguro, además, viendo de donde viene. Esto viene de una ejecución de un narcomenudista”, aseguró.