abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2022 | 227 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Durante este jueves y viernes los niños de cinco a once años de los municipios de Tula y Victoria estarán recibiendo la primera y segunda dosis de la vacuna anticovid-19, con el biológico de la marca Pfizer-BioNTech pediátrica.

Lo anterior fue anunciado por la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, al mismo tiempo que recomendó a los padres de familia estar al pendiente de la programación de las jornadas en los demás municipios en los próximos días.

La dependencia federal detalló que en el caso de Tula, el punto de vacunación se ubicará en el domo municipal de la cabecera y estará atendiendo a los menores solamente este jueves.

En lo que respecta a la Capital del estado, se informa que el punto de vacunación único se instalará en el 16 Carrera Torres, durante jueves y viernes en el espacio conocido como El Patinadero, mencionando que en ambos municipios la atención será de 08:00 a 18:00 horas.

Los requisitos que deberán presentar los padres de familia o tutores que acompañen a los menores, son expediente de vacunación impreso, en caso de segunda dosis presentar comprobante de la primera.

También presentar la cartilla nacional de vacunación, copia de la CURP, así como credencial de elector del firmante de la carta de consentimiento para que el menor sea vacunado y copia de un comprobante de domicilio.

 

Comentarios