abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2022 | 141 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de varios días de trabajo, Protección Civil Municipal garantizó a la ciudadanía la mayor seguridad al acudir a los panteones municipales este Día de Muertos.

“Ya tenemos días trabajando eliminando enjambres de abejas o retirándolos”, afirmó el director interino de Protección Civil Municipal Juan José Perales Jaramillo.

“Sí ha habido enjambres, se han retirado los que se han detectado, se han retirado cinco”.

Destacó que también se han estado acordonando zonas de riesgo y desplegando personal en los diferentes panteones de esta Ciudad Capital.

“El día de hoy tenemos 18 elementos que están distribuidos en los diferentes panteones para dar mayor seguridad”.

Perales Jaramillo mencionó que también trabaja alrededor de los panteones personal del área de verificación de Protección Civil Municipal para evitar riesgos.

“Con cuatro unidades desplegadas también tenemos el área de verificación, están trabajando aquí supervisando que los sistemas de gas estén seguros“.

Cabe señalar que aún cuando no se han reportado incendios, el director interino de Protección Civil Municipal recomendó a la población que tengan altares en sus domicilios no dejar veladoras encendidas por la noche o tenerlas prendidas solamente mientras se tengan a la vista.

Comentarios