abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2022 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito se llevó a cabo en esta Capital la segunda edición de la Copa Cuerudos, en la cual se registró una numerosa participación de equipos de distintas partes del estado.

La competencia se desarrolló a lo largo de tres días y en la coordinación de la misma estuvieron Óscar Quintanilla y Eduardo Gallegos, quienes destacaron que fueron más de 60 equipos de distintas categorías los que se dieron cita.

“Estamos contentos por la respuesta de todos los equipos, logramos juntar más de 60 equipos después de dos años de ausencia por la pandemia, este torneo se hará una realidad y costumbre”, mencionó Quintanilla.

“Esperemos el próximo año mejorar el número de equipos, la verdad los papás estuvieron a la altura, no tuvimos ningún problema en las gradas, cosas extra cancha, en lo deportivo hubo gran nivel”, agregó.

En total, participaron 800 futbolistas de Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Soto la Marina, Mante, Matamoros y otros municipios.

Fueron tres días de intensa lucha por los trofeos que se pusieron en juego en uno de los torneos que más convocatoria tienen a nivel estatal.

Dentro de los equipos ganadores resultaron, Toros Victoria en la categoría 2017-2018, Elite Sport en 2015-2016, Toros Victoria en 2013-2014, Reyna FC en 2011-2012 y Rayados Victoria en 2009-2010.

Por otra parte, Óscar Quintanilla destacó que durante los tres días de este certamen estuvo presente un visor de los Tuzos de Pachuca, quien observó y evaluó el talento de los tamaulipecos.

“Contamos con la presencia de uno de los visores oficiales de Pachuca, observó a varios futbolistas y les dará seguimiento para que acudan pronto a las instalaciones de Hidalgo”, señaló Quintanilla.

Comentarios