LOS ÁNGELES, EU., noviembre 1 (Agencias)
El actor Henry Cavill se despidió del proyecto “The Witcher” de Netflix a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que dejará de interpretar a Geralt de Rivia, para darle paso a Liam Hemsworth.
Mediante un posteo de Instagram, el actor que da vida a “Superman” anunció que no estará presente en la cuarta temporada de “The Witcher”, por lo que será remplazado por Hemsworth, el hermano menor de quien interpreta al famoso vengador “Thor”.
Cavill había sido el protagonista de “The Witcher” durante tres temporadas, sin embargo, a días de informar que volverá al mundo de DC como “Superman” (luego de una breve aparición en “Black Adam”), se dio a conocer que dejará atrás el proyecto de Netflix.
“Mi viaje como Geralt de Rivia se ha llenado de monstruos y aventuras, y por desgracia, voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico señor Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco”, escribió el actor.
Según reportes, Cavill abandonó la serie tras la expiración de su contrato a corto plazo. Otra de las situaciones que lo llevó a tomar esta decisión fue la exigente producción de “The Witcher”, la cual se filma en locaciones en el extranjero.