abril 20, 2024
Publicidad

Después de hacer travesura, niño le da sus ahorros a su mamá

noviembre 3, 2022 | 320 vistas

Es común experimentar con muchas cosas que hay en el hogar cuando los niños son pequeños; jugado con productos y objetos importantes, que en algunos casos llegan a derramar o romper.

Por lo general las travesuras dejan un gesto de lamentación y risas a los padres de familia, lo cierto es que también llega a haber enojos y castigos, pues se entiende que es parte del desarrollo individual de los más pequeños del hogar.

Es común ver que en casa sucedan las típicas travesuras de cortarse el cabello, pintar la pared, derramar agua u otras cosas en muchos casos inofensivas. Esto es justo lo que vivió una madre, quien se enfadó al descubrir el desastre que hizo su hijo en el baño y quien en respuesta la sorprendió con un tierno mensaje de disculpa que se volvió viral.

“Ayer me enfadé con el grande porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón. Antes de dormir me dio esta nota, iba un billete de 20 euros de sus ahorros para que comprara los productos que desperdició”, mencionó la mujer en una publicación de Twitter que se ha hecho viral.

Por su parte el pequeño, quien sintió pesar tras lo ocurrido, decidió escribir la carta con letra poco entendible en la que expuso el motivo de por qué entregaba el dinero.

 

Con información de: debate.com

 

Comentarios