mayo 29, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2022 | 178 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (Agencias)

La joven cantante Ángela Aguilar, quien recién cumplió 19 años, ha decido no conformarse con su éxito dentro de la música, por lo que ha apostado por diversas manera de hacer crecer sus ingresos.

Solo por ser una influencer, Ángela llega a generar millonarios ingresos. Muchas marcas le ofrecen ser la cara visible de sus productos gracias a su enorme cantidad de seguidores. En Instagram tiene ocho millones y en TikTok está cerca de los nueve millones.

Pero estas no son las únicas redes sociales con las que Ángela llena sus bolsillos. En YouTube cuenta con una comunidad virtual de poco más de tres millones de suscriptores; se cree que, de dicha plataforma, la joven desembolsa alrededor de 20 mil dólares por cada millón de reproducciones.

Además, la hija de Pepe Aguilar es propietaria de su propia tienda online. Desde allí sus seguidores pueden adquirir varios de los productos que ofrece la marca que lleva su nombre. Hay de todo: ropa, sombreros, discos y hasta una muñeca tipo barbie con su cara y vestimenta.

Lejos de conformarse, Ángela siempre busca crecer. Es por ello que apostó por diversificar su matriz productiva. Es que esta vez anunció la puesta en marcha de un nuevo negocio que nada tiene que ver con lo que venía haciendo.

El nuevo emprendimiento de la intérprete es su propia marca de perfumes; Aguilar detalló que se trata de “un proyecto hecho por manos y visionarios mexicanos, son tres fragancias. Vienen en tres diferentes cajas que juntas son los colores de la bandera mexicana”.

Comentarios