CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (Agencias)
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, vuelve a arremeter contra su abuelo, Enrique Guzmán. Ahora lo critican por besar a su madre en la boca, en una presentación de hace un tiempo.
En unos audios que divulgó al conductor de televisión de “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía le pide divulgar los videos donde Enrique Guzmán besa a su madre de una manera “inapropiada”, según comenta.
“Oye, Gus, pero neta, por favor pasa el video que es viejísimo […] cuando está agarrándole la pierna a mi mamá, cuando se besan así enamorados los dos. Asqueroso. O sea, qué asco, qué asco”, declaró la joven.
En ese video, se observa a Enrique Guzmán cantar junto a Alejandra, mientras se abrazan, juntas sus rostros y se besan en la boca repetidas veces. Por lo cual, Frida explica que ese es un comportamiento extraño entre padre e hija.
“Yo nunca he visto a un padre y una hija besarse de esa manera, o verse o toquetearse de esa manera. Qué asco. Entonces que el público decida si, neta, yo parezco la loca […] Siempre ha tratado a las mujeres como basura”, recalcó.