diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2022 | 89 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las campañas “Un buen papel por el ambiente” y “Dale lata al cáncer”, que lleva a cabo Voluntad contra el Cáncer, quedaron suspendidas por tiempo indefinido, anunció la asociación en sus redes sociales esta semana, por lo que se solicita a la población no acudir a los centros de acopio.

Como se recordará, cada primer lunes de mes esta asociación abría su centro de acopio en el Dos y Tres Berriozábal para recibir todo tipo de papel, aluminio y hasta electrodomésticos, sin embargo, por causas ajenas a su voluntad esta campaña ha tenido que ser suspendida hasta nuevo aviso.

Todavía el 24 de octubre pasado se había posteado en su página de Facebook del aviso de la realización para el próximo siete de noviembre en el lugar antes mencionado, pero desde hace algunos días comenzaron los avisos de la suspensión de la campaña, para evitar el acopio y traslado de voluntarios al mismo.

Cabe recordar que con este tipo de actividades Voluntad contra el Cáncer lograba la adquisición de medicamentos para los niños con cáncer y de paso cuidar el medio ambiente.

Voluntad contra el Cáncer es una asociación civil de la Capital de Tamaulipas que recién cumplió 29 años ininterrumpidos de brindar atención a familias de escasos recursos que tienen a sus niños con problemas de cáncer y que son atendidos en el Hospital Infantil de Tamaulipas.

Lo mismo brindan sus servicios a pacientes de Victoria que de otras ciudades, pues cabe recordar que este nosocomio atiende a menores de la región centro y sur de Tamaulipas.

Comentarios