abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2022 | 180 vistas

Diego López Bernal

Los servicios especializados en pronosticar el clima advierten días calurosos a partir de este día, con temperaturas máximas de 34 grados centígrados este viernes y noches nada frescas, de 22 grados.

¿Y las posibilidades de lluvias? Olvídese, la más alta es para esta madrugada, de 12 por ciento y para el resto del fin de semana se caen a solamente uno por ciento por lo que sábado y domingo se prestan para buscar una alberca o un balneario cercano a la capital del estado.

The Weather Channel indica que este sábado sería el día con menos calor de los tres del fin de semana, con temperaturas de 20°C/16°C y condiciones de parcialmente nublado, por lo que puede prender la parrilla tranquilamente por la noche.

Pero para el domingo vuelve el calorón con 34°C/20°C y totalmente soleado, así que se recomiendan vestir totalmente fresco y no exponerse de más a los rayos del sol, sobre todo si abusó de las bebidas alcohólicas la noche anterior, algo que no se recomienda en lo absoluto.

El siguiente descenso de temperaturas se espera hasta el siguiente fin de semana, por allá del sábado 12 de noviembre, cuando entonces sí será mejor tener a la mano suéteres, pijamas y cobertores pues se pronostican máximas de 23 y mínimas de 13 grados centígrados.

Pero aún faltan ocho días para eso y por lo pronto El Diario MX lo invita a disfrutar del calorcito de este fin de semana y si es de manera sana qué mejor.

 

Comentarios