junio 16, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2022 | 576 vistas

Alrededor de unas 20 personas lesionadas dejó como saldo el choque de un microbús contra un árbol y donde el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrido en el 9 y 10 Praxedis Balboa movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, y de Cruz Roja los cuales se encargaron de darle atención prehospitalaria alrededor de 20 personas entre ellos estudiantes de secundaria, preparatoria, universidad, amas de casa y personas de la tercera edad, asi como a varios menores.
El perito encargado de tomar conocimiento dijo que el vehículo involucrado es un microbús de la ruta Tamatán-Liberal el cual presuntamente se quedó sin frenos y además excedía el límite de velocidad por el Bulevar Praxedis Balboa.
Fue entre las calles del 9 y 10 cuando una falla en los frenos causó que perdiera el control y se subiera al separador de carriles chocando de frente contra un árbol el cual derribó en su totalidad.
Aprovechando la confusión el chofer bajó de la unidad de pasajeros y se dio a la fuga abandonando a su suerte a los lesionados.
El perito tomaba las declaraciones de algunos pasajeros para poder realizar el parte correspondiente y deslindar responsabilidades.
El vehículo sería trasladado al corralón con la ayuda de una grúa particular.

Comentarios