abril 27, 2024
Publicidad

Dinosaurios invaden Ciudad Victoria

noviembre 4, 2022 | 342 vistas

Agencias.-

El mundo jurásico regresa nuevamente a Tamaulipas a través de la “Tierra de Dinosaurios”, el museo itinerante que busca ofrecer una experiencia tanto de diversión como de conocimiento respecto a estas especies de hace millones de años.

De acuerdo con la página web del museo, en este espacio es posible apreciar ejemplares de duplicados fósiles de dinosaurios que habitaron en México, así como una gran cantidad de piezas fosilizadas originales. Es así como este espectáculo vuelve como uno de los principales atractivos familiares.

Los saurios están reproducidos a escala real de hasta 15 metros y recreados en su hábitat natural, asimismo, están equipados con movimientos y sonidos; un escenario ideal para tomarte las mejores selfies. El museo busca que los visitantes puedan tener tanto diversión como conocimientos sobre esta etapa de la vida.

En Tampico ya se presentó este espectáculo jurásico durante los meses de diciembre y enero, hubo cinco salas en donde fueron colocados 12 dinosaurios y cinco réplicas fósiles, entre los que destacan el tiranosaurio rex y el estegosaurio.

Estos elementos estarán presentes en Ciudad Victoria, durante los días del 29 de octubre al 30 de noviembre. La sede será el Polyforum con un horario de visita de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios