CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (Agencias)
La carrera de Belinda empezó en la pantalla chica, antes de ser reconocida como cantante empezó participando en telenovelas infantiles que le dieron una gran popularidad. Con el tiempo dejó de lado la actuación y se enfocó en su lado musical.
Su última participación en la televisión mexicana fue con “Camaleones”, una producción que protagonizó cuando tenía 20 años. Después volvimos a verla como parte de la serie “Bienvenidos a Edén”, de Netflix, retomando su camino como actriz.
Fue por eso que muchos empezaron a hablar sobre la posibilidad de que la famosa pueda regresar a protagonizar alguna producción en México, ya que después de todo, fue nuestro país el que la llevó a convertirse en la importante figura mediática que es hoy en día.
Al respecto, Belinda dijo estar muy agradecida con las telenovelas, “porque ahí empecé desde muy niña, me encantan las historias. Creo que sí podría volver, en un futuro hacer un remake de alguna telenovela famosa”.
“Por ejemplo, ‘Rubí’ es una de mis historias favoritas, me gustaba ‘La Usurpadora’. Me encantaba Thalía, todas las novelas de Thalía eran impresionantes. Las novelas siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón”, declaró a quien podemos ver en la producción “Divina Comida” de HBO Max.