abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2022 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se estarán disputando este próximo domingo en la máxima categoría del Torneo de Futbol Unidad Modelo al “rolarse” la segunda jornada de Copa, la cual se desarrollará en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

Serán cinco encuentros los que se estarán disputando, además de un juego pendiente, de acuerdo a lo que dio a conocer el dirigente Guadalupe del Valle, garantizando un buen espectáculo futbolero a los aficionados que se den cita en ese sector de la Ciudad.

En cuanto a los partidos, las acciones iniciarán a las 9:00 horas cuando el renovado equipo del Citlaly se enfrente al cuadro del SUTUAT, en un desafío donde no hay un claro favorito para la victoria.

La actividad continuará a las 10:00 horas con el choque entre la escuadra de La Compuerta y los actuales campeones del Deportivo Yépez.

Para las 11:00 horas se tiene programado el duelo entre el cuadro del Deportivo Martínez y el Deportivo Farías, el cual también luce muy interesante.

Al filo del mediodía será el turno del Deportivo Guadalupe y Ébanos FC donde el triunfo puede ser para cualquiera, cerrándose la jornada de Copa a partir de las 13:00 horas entre el Deportivo Caro y el Deportivo Campos.

Mientras tanto, el duelo pendiente de Liga lo disputarán a partir de las 14:00 horas el Deportivo Cruz y Deportivo Gael.

Comentarios