junio 16, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2022 | 206 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con un incremento del 10.1 por ciento, Tamaulipas ocupará el lugar número ocho entre los estados del país que mayor presupuesto recibirán para el Ejercicio Fiscal 2023, destacó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Tuvimos una reunión de trabajo con Erasmo González que es el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, estamos muy contentos, somos el octavo estado que va a tener el mayor presupuesto a nivel nacional con un incremento del 10.1 por ciento”.

Entrevistado esta mañana a su llegada a Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal detalló que el aumento del 10.1 por ciento en el Presupuesto de Egresos equivale por parte de aportaciones, participaciones y fideicomisos de la Federación a cerca de 67 mil millones de pesos más para el próximo año.

Además, Villarreal Anaya agregó: “probablemente, con los ingresos propios de la entidad lleguemos a un poco más de los 70 mil millones de pesos”.

Dichos presupuestos, dijo Villarreal Anaya, le permitirán al Estado tener solvencia económica “para subsanar el desfalco que nos encontramos en esta administración y poder salir adelante y cumplir institucionalmente con los tamaulipecos”.

 

Comentarios