junio 13, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2022 | 94 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Dirigentes de la Liga Pequeña de Beisbol Universitaria, coordinadoras, padres de familia y lógicamente niños y niñas que gustan de la práctica de la “pelota caliente” y “ bola blanda” acordaron festejar terroríficamente el Día de Muertos y para tal efecto se presentaron con capas negras, gorros puntiagudos como las que usan las brujas y  máscaras que daban miedo porque los “rostros” distorsionados de pronto causaban horror, aunque la mayoría ya se conocían.

De acuerdo a un “boletín” que nos presenta la coordinadora general de la Liga Infantil Universitaria, licenciada Patricia Sánchez Martínez, hace saber lo siguiente.

Que lo anterior era con el fin de que ls niños beisbolistas y niñas softbolistas se divirtieran sana y alegremente.

Y en verdad la convivencia fue de lo mejor, porque las máscaras utilizadas daban temor como si fueran zombies de esos que salen en las películas de terror.

Fue una tarde de alegría y de pavor que se vivió el pasado lunes por la tarde gris que hizo más atractiva esta “fiesta del Halloween”.

En la Villa de Tamatán todo fue alegría y miedo.

En esta tardeada de terror se notó el buen entendimiento entre padres de familia que conforman el grupo que tiene como responsable directo al profesor Martín Botello Zúñiga.

La actividad es el complemento de la jornada deportiva del organismo beisbolero del sur de Victoria.

Comentarios