junio 16, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2022 | 338 vistas

Un taxista ocasionó un aparatoso accidente en el Ocho Ceros Bravo que dejó como saldo una familia lesionada y la pérdida total de un automóvil de reciente modelo.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de la base del Seguro Social de La Loma circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con el bulevar Fidel Velázquez el taxi excedió el límite de alto y fue impactado por un automóvil de la marca Kia de reciente modelo que circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur.
Después de chocar contra el taxi el conductor del Kia perdió el control del vehículo y al desviar su trayectoria hacia su lado izquierdo terminó por impactarse de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.
El taxista refirió al perito de Tránsito municipal que acudió a tomar conocimiento de los hechos que los frenos no le respondieron, por lo que no puedo evitar el choque.

En el accidente una madre de familia que iba de acompañante en el Kia y tres menores de edad de entre tres y cinco años de edad años resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Seguro Social.

Comentarios