junio 20, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2022 | 149 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- La campaña a favor de usuarios morosos, iniciada en septiembre, ha permitido a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), recuperar alrededor de tres millones de pesos de adeudos.

Eliseo García Leal, gerente del organismo operador del agua potable en la capital del Estado, informó de lo anterior y detalló que, el beneficio tiene vigencia solamente hasta diciembre.

Por esa razón, invitó a quienes tienen adeudos de agua potable que acudan ante la Comapa para regularizar su situación.

“Los estamos invitando a que se acerquen a COMAPA. Hay un programa a través del que les quitamos recargos y multas. Les damos facilidades e iniciamos en septiembre con esto y terminaremos en diciembre” explicó.

Las facilidades se dan también a quienes no pueden pagar las deudas en una sola exhibición, para que liquiden en varios pagos.

Con diferencia de otras campañas de regularización, en que los descuentos en recargos y multas solamente se otorgaban a usuarios domésticos, en esta ocasión el beneficio también se aplica a los usuarios industriales y comerciales.

Dijo que hay muchos negocios que cerraron a causa de la pandemia, y se les sigue cobrando el servicio de agua potable como si estuvieran activos, por lo que se les está tratando de regularizarlos para que no siga el adeudo.

Comentarios