junio 20, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2022 | 189 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de llevar alegría y un bonito detalle a los pequeños de Victoria que viven en condiciones difíciles, los gladiadores que forman parte del Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI) ya preparan diversas actividades ante la cercanía de la Navidad y el Año Nuevo.

Al respecto, el líder de esta agrupación, Fuego Latino, dio a conocer que ya están preparando una atractiva cartelera de Lucha Libre en “El Olimpo” del 13 y 14 Ceros Guerrero, esperando, como siempre ha sido, la entusiasta participación de los aficionados victorenses cuando se trata de apoyar buenas causas.

“El orgullo de la colonia Azteca” dio a conocer la fecha de la próxima función y en la cual se implementará una dinámica para que los aficionados, en lugar de hacer una aportación económica para ingresar al recinto, apoyen obsequiando un juguete.

“El próximo nueve de diciembre regresa el CLLI, regresan Los Indestructibles en una gran función de Lucha Libre denominada ‘Luchando por un juguete’ en la cual la entrada para los aficionados consistirá en llevar un juguete, los cuales serán entregados a niños de escasos recursos”, dijo el experimentado luchador.

“Ayúdanos a encender sonrisas en esta próxima Navidad”, agregó.

Respecto a quienes integrarán la cartelera, Fuego Latino dijo que afinan detalles y están en pláticas con quienes podrían participar en dicha función del viernes nueve de diciembre, garantizando que se armará un buen programa para el deleite de los aficionados a la Lucha Libre que han llenado “El Olimpo” y además porque se busca que los asistentes se unan a la buena causa de encender sonrisas en los pequeños en esta próxima Navidad.

Comentarios