diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2022 | 164 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Descartando la contratación de deuda pública, por mayoría de votos, el Cabildo de Victoria aprobó el Proyecto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023.

Al celebrarse la Trigésimo Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, por 18 votos a favor y cuatro en contra, esta tarde fue aprobado el Proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 autorizando su envío al Congreso del Estado.
Al someterse a votación, durante la intervención de los regidores, se manifestó que el ajuste en los ingresos se estimó en base a la tasa inflacionaria registrada durante este año.

Con dicha ley se estima un crecimiento en los ingresos del 7.34 por ciento para el próximo año en comparación con el 2022.

Cabe señalar que después de once años sin modificarse las tablas de valor catastral, el ajuste en la base recaudatoria se aplicó además en la apertura de nuevos negocios, y refrendos, que es el cobro de licencias de funcionamiento.

Además, también se verá reflejado en las finanzas públicas del Ayuntamiento el pago del manifiesto, que por ley es cada dos años.

Comentarios