Se negocian compras para solucionar desabasto de medicamentos

El secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, reveló que se están llevando a cabo las negociaciones pertinentes con casas comerciales para la compra de medicamentos

0
56
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para solucionar el desabasto de medicamentos Tamaulipas “va en buen camino”, afirmó el Secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro.

Entrevistado esta mañana, reveló que para ello se están llevando a cabo las negociaciones pertinentes con casas comerciales para la compra de medicamentos.

“Nosotros ya estamos viendo diferentes casas comerciales, ahorita lo que nos preocupa es la situación de tener la medicación”.

Y agregó; “estamos en buen camino para las acreditaciones de los hospitales y los centros de salud”.

El Secretario de Salud en el estado refirió que en la administración gubernamental a cargo del doctor Américo Villarreal Anaya es de vital importancia el tema de la salud, por lo que se está trabajando a marchas forzadas.

Cuestionado sobre los cien millones de pesos que enviaría la Federación para la adquisición de diferentes claves para medicamentos dijo; “en la revisión de los centros de salud se han encontrado claves que pueden ser utilizados para esa finalidad”.