junio 14, 2024
Publicidad

Suman cinco municipios más a vacunación 5-11

noviembre 7, 2022 | 117 vistas

Antonio Campos | El Sol de Tampico

Se suman cinco municipios de Tamaulipas a la jornada de vacunación dirigida a niños de cinco a once años contra el covid-19, que se pondrá en marcha de este lunes siete hasta el viernes once de noviembre, y la cual tiene la finalidad de reducir los casos positivos, además de mantener el semáforo epidemiológico verde.

De acuerdo a la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, en esta ocasión se aplicará la primera y segunda dosis del biológico Pfizer-BioNTech pediátrica a los pequeñines de los municipios de El Mante, González, Ocampo, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.

Se destacó que los beneficiarios de la vacuna anticovid deberán de acudir en un horario de 08:00 a 18:00 horas en las fechas y sedes que correspondan a su municipio, con la finalidad de que los servidores de la nación así como los especialistas lleven a cabo la inmunización correspondiente.

El Mante: el lunes siete de noviembre en el Salón de Comité Ejidal del ejido Celaya; mientras que el lunes siete y martes ocho, en la secundaria No. 3 “Juan Camacho Cervantes”.

González: el miércoles nueve de noviembre en la plaza municipal.

Ocampo: el viernes once de noviembre en el Sindicato de maestros del SNTE.

Antiguo Morelos: el jueves diez de noviembre en el Auditorio Municipal.

Nuevo Morelos: el jueves diez de noviembre en la Cancha Deportiva a un lado de la plaza principal.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, los beneficiarios para recibir la Segunda dosis (5-11 años) deberán de presentar el comprobante de primera dosis (Para la aplicación de la segunda dosis), expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Hay que recordar que se suman cinco municipios de Tamaulipas a la jornada de vacunación dirigida a niños de cinco a once años contra el Covid-19, que se pondrá en marcha del lunes siete hasta el viernes once de noviembre, y la cual tiene la finalidad de reducir los casos positivos, además de mantener el semáforo epidemiológico verde.

Comentarios