junio 15, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2022 | 154 vistas

Rubén Jasso.-

Dos buenos partidos fueron los que se disputaron el sábado en el campo conocido como “El Rastro” de la colonia Libertad, al diputarse las semifinales del Torneo de Futbol “Nosotras También”, instalándose en la gran final los equipos Walle FC y Martínez FC tras derrotar a Osiel y Soccer Trainning respectivamente.

En el primer encuentro, el conjunto de Walle FC batalló para vencer a un duro rival que opuso resistencia y cerró espacios en los primeros 25 minutos, aunque en la segunda mitad dejaron huecos que fueron bien aprovechados por las ahora finalistas.

Ambos equipos tuvieron llegadas en la parte inicial, pero no lograron capitalizar alguna, llegando al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la parte complementaria los dos semifinalistas se lanzaron al ataque en busca de resolver lo más pronto posible y aunque las jugadoras del Deportivo Osiel tuvieron al menos tres oportunidades claras, los postes les impidieron conseguir los goles que necesitaban.

En cambio, Walle FC supo aprovechar dos de las opciones que fabricó, apareciendo la habilidosa Keisha Castro para poner el 1-0 venciendo a la portera Brenda Barrón, mientras que Cristina García hizo el segundo y definitivo al cerrar la pinza tras un pase preciso desde la derecha por parte de Valeria Zurita.

De esta manera, las Rayadas de Walle FC se instalaron con todo merecimiento en la gran final.

MARTÍNEZ FC TAMBIÉN

Mientras tanto, en la otra semifinal, el cuadro de Martínez FC al mando de Juan Córdova superó por marcador de 5-2 a Soccer Trainning, en un partido donde las dirigidas por Rubén “Cochi” de León tuvieron un primer tiempo de pesadilla al recibir las cinco anotaciones.

Los goles del triunfo fueron obra de Paola Córdova, Maryan Reyes, Daniela Rodríguez, Paola Montoya y Valeria Carrera, mientras que las jugadoras de Soccer Trainning hicieron los dos tantos en la parte complementaria por medio de Mariana Coronado, aunque ya nos les alcanzaría para más, por lo que se despidieron de la competencia.

Ambos encuentros fueron dirigidos por Eloy Alfaro Hernández, quien cumplió su labor sin inconvenientes.

Respecto a la gran final, el coordinador Sergio “Berna” Rodríguez dio a conocer que tentativamente se disputará este próximo viernes a partir de las 19:00 horas para conocer a las nuevas campeonas del Torneo de Futbol “Nosotras También”.

Comentarios