marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2022 | 256 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (Agencias)

El actor Octavio Ocaña inició su carrera desde niño en la serie “Vecinos” en donde interpretó a Benito Rivers. Sin embargo, falleció inesperadamente un 29 de octubre de 2021 a los 23 años; noticia que cimbró al mundo del espectáculo en México.

A un año de su muerte, Nerea Godínez (novia de Ocaña) y el padre del famoso dedicaron emotivos mensajes, pues el día de ayer el famoso habría cumplido 24 años, razón por la que sus seres queridos no dudaron en recordar lo mejor de él y compartirlo a través de sus redes sociales.

A pocos días de su aniversario luctuoso, la familia del famoso sigue en búsqueda de justicia y esclarecimiento de su caso por parte de las autoridades. En este contexto Nerea, quien fuera novia del actor al momento de su muerte, recordó este día especial realizando una visita al lugar donde Octavio perdió la vida.

El altar, ubicado sobre la autopista Chamapa- Lechería, fue visitado por Nerea Godínez para conmemorar lo que hubiera sido el cumpleaños número 24 del actor. A través de sus redes sociales y con un breve, pero sentido mensaje, Nerea recordó la memoria del actor.

“Feliz cumpleaños rey, hoy serían 24 años”, compartió en una historia de Instagram junto a una foto del fallecido actor. Asimismo, compartió unas imágenes de su visita al altar que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, lugar donde perdió la vida Octavio Ocaña, a manera de homenaje a la memoria del actor.

El papá del actor también utilizó sus redes sociales para recordar a su hijo en su cumpleaños. A través de una serie de fotografías indicó que el siete de noviembre era su día: “Feliz cumpleaños mi niño hoy estarías cumpliendo 24 años, espero lo festejen en el cielo hijo, te extraño y amo por siempre”.

Comentarios