abril 16, 2024
Publicidad

Cuerpo de cantante Jazmín es hallado en paraje de Oaxaca

noviembre 8, 2022 | 264 vistas

Los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes estatales de investigación, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, permitieron identificar a la víctima de feminicidio, encontrada ayer lunes, en el municipio conurbado de San Lorenzo Cacaotepec, al poniente de la capital oaxaqueña.

La víctima fue identificada como Jazmín Z.A., de 29 años de edad, cantante, originaria de Cuilapam de Guerrero, localidad de la zona metropolitana.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven también madre de familia presentaba heridas profundas dirigidas con arma punzocortante; su cuerpo sin vida se encontró en el paraje La Barranca, en Cacaotepec, jurisdicción de Villa de Etla.

Jazmín habría sido contratada como cantante para participar en un concierto, en la jurisdicción donde la encontraron un día después del evento.

Familiares y amistades condenaron el feminicidio a través de las redes sociales y demandaron el esclarecimiento del crimen que apagó la vida de la intérprete de música popular, egresada del Centro de Educación Artística (Cedart).

Entre las condolencias destacó la del Comité Municipal de Morena, en Cuilapam, en el que al parecer participó como militante.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios