abril 26, 2024
Publicidad

Series salvadas por Netflix

noviembre 8, 2022 | 177 vistas

Agencias.-

Netflix suele recibir un sinfín de críticas en redes sociales, pues la decisión de cancelar algunas series y dar prioridad a otras producciones no es de agrado de todos sus suscriptores, además, combinado con la subida de precios ha perdido millones de clientes.

Sin embargo, la plataforma de streaming ha demostrado que puede posicionar contenidos a los que otras televisoras o plataformas decidieron “abandonar” o simplemente les perdieron la fe, esto no solo ha pasado en una ocasión y aquí lo demostraremos.

LA CASA DE PAPEL

Esta serie que llegó a su fin el año pasado, pero que ya tiene un spin-off confirmado, es todo un éxito dentro de la plataforma, sin embargo, cuando fue estrenada por la cadena española Antena 3 no recibió el mismo apoyo y estuvo a punto de finalizar en su segunda temporada.

COBRA KAI

El popular spin-off de “Karate Kid” acaba de estrenar su nueva temporada en Netflix, principalmente se encontraba disponible únicamente en YouTube, sin embargo, la plataforma perdió el interés por sus producciones originales y estuvo a punto de cancelarla en la tercera temporada.

MANIFIESTO

Esta serie fue cancelada por NBC, sin embargo, fans de la producción iniciaron una campaña en redes sociales para que Netflix firmará por una cuarta temporada, la cual acaba de ser estrenada recientemente; esta acción demuestra que el poder de los fans a veces logra “milagros”.

LUCIFER

Fox canceló esta serie luego de terminar la tercera temporada y una vez más, Netflix llegó al rescate firmando no solo una cuarta, sino también quinta y sexta temporada que es todo un éxito. De hecho, esta serie se convirtió en una de las series “emblema” de la plataforma.

BLACK MIRROR

Al inicio, esta serie se encontraba disponible en la plataforma de streaming, sin embargo, después de dos temporadas la cadena original Channel 4 no pudo seguir produciéndola por el costo de producción y decidió firmar por Netflix que ha estrenado varios capítulos más.

Comentarios