Juan Hernández / El Sol de Tampico.-
A cinco días de que se registrara la tragedia en el río Pánuco al volcar una pequeña embarcación, dos de las cinco personas que viajaban como pasajeros siguen sin ser localizados, autoridades del municipio petrolero se mantienen atentas ante la aparición de algunos de ellos en playa Miramar.
De acuerdo a lo señalado por el Departamento de Protección Civil, mantienen una constante coordinación con la Capitanía de Puertos para notificar alguna novedad en el caso de estas personas que cayeron a las caudalosas aguas del río Pánuco.
Días después de la tragedia, dos de los cuatro cuerpos que quedaron en calidad de no localizados, fueron localizados a la altura de las escolleras a unos metros de llegar al Golfo de México, siendo llevados a pasos de lancha del poblado del norte de Veracruz, para que las autoridades ministeriales dieran fe de los hechos.
Las autoridades expresaron que el personal de la Secretaría de Marina mantiene la búsqueda para tratar de ubicar a estos cuerpos.
De acuerdo a lo señalado, debido a la corriente del río, no se descarta la posibilidad de que el o los cuerpos que faltan por rescatar puedan llevar a playa Miramar, por lo que el personal de guardavidas está al pendiente de lo que pudiera ocurrir.