abril 19, 2024
Publicidad

¡Cuidado!, ya hay una nueva forma de robar bicicletas

noviembre 9, 2022 | 283 vistas

En México los delincuentes están a la orden del día sin importar que los ciudadanos honestos se encuentren transitando de lo más tranquilo por las calles del país, al menos eso fue lo que quedó demostrado en un video que muestra el nuevo modus operandi de ladrones de bicicletas.

Al parecer los hechos ocurrieron en las calles de Guadalajara, Jalisco, cuando un ciclista que circulaba por una avenida principal fue interceptado por dos delincuentes.

Pero lejos de ser el asalto común con arma blanca o de fuego, ahora los hampones actuaron de manera más violenta e imprudente, pues no les importó que el dueño de la bicicleta fuera a toda velocidad para pararlo.

En las imágenes mostradas se percibe como uno de los ladrones espera a que el ciclista pase cerca de él para empujarlo mientras estaba en movimiento, lo cual hizo que la víctima se impactara de lleno contra un moro de contención.

Es evidente que la víctima del robo quedó inconsciente en el suelo, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para despojarlo de su bicicleta y así poder huir tranquilamente del lugar.

El video fue captado por cámaras de seguridad que dejaron evidencia cómo fue el modus operandi de estos dos ladrones, los cuales no dudaron ni en segundo en poner en riesgo la vida de un joven que paseaba en bicicleta por las calles de Guadalajara.

 

Con información de: adn40.com

 

Comentarios