diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2022 | 246 vistas

Diego López Bernal

Las historias de éxito en la lucha contra el cáncer siguen multiplicándose en Ciudad Victoria gracias a la determinación de médicos, personal de enfermerías y demás especialistas, pero sobre todo, a la férrea voluntad de los pacientes que se entregan en cuerpo y alma a sus tratamientos y los siguen al pie de la letra.

Tal es el caso de Fátima Yamileth Martínez López, quien hace unos minutos tocó el símbolo de la victoria por excelencia contra esta temible y complicada enfermedad de vencer: la campana sonó de nuevo en el Hospital Infantil de Tamaulipas gracias a su lucha de tres años intensos, acompañada de un grupo médico integral y de Voluntad contra el Cáncer.

De hecho es esta heroica asociación victorense quien comparte en redes sociales el momento en el que la pequeña de tan solo diez años de edad tocó la campana de la victoria, luego de tres años de tratamientos médicos y cinco en vigilancia para constatar que las células cancerígenas ya no regresaron a su pequeño cuerpo.

“Hoy es un día muy especial para Fátima Yamileth Martínez López una fecha que jamás olvidará pues su doctora Liliana Tamez le dio su alta total después de tres años en tratamiento y cinco en vigilancia”, escribe la asociación en su página de Facebook, y continúa.

“Originaria de Pueblo Viejo, Veracruz, y con diez años de edad toca la campana de la victoria. El director Hospital Infantil, doctor José Flores Romero, celebra esta victoria a lado de la mamá de Fátima, la señora Martha Cecilia; su abuelita, Rita; el personal médico, enfermeras, Voluntad Contra el Cáncer y Trabajo Social, todos se llenan de felicidad y celebran la vida de la pequeña Fátima. ¡Dios les bendice siempre!”

Y así El Diario de Ciudad Victoria se une a la celebración de la pequeña Fátima, deseándole larga vida, llena de salud y plenitud, así como un retorno a casa dejando atrás un legado lleno de ejemplo de que cuando se quiere se puede en esta lucha en contra del cáncer.

Comentarios