abril 29, 2024
Publicidad

Fuerte accidente deja cuatro heridos

noviembre 9, 2022 | 542 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Al menos cuatro personas resultaron lesionados, entre ellos una persona de la tercera edad y un menor, durante un fuerte encontronazo en el libramiento Naciones Unidas con calle Villa de Llera.

El accidente movilizó inmediatamente a la Cruz Roja delegación Victoria así como a Protección Civil del Estado.

Los paramédicos encargados de dar atención prehospitalaria a los lesionados, informaron que fue necesario su traslado a un hospital para una mejor valoración.

En tanto que las autoridades de tránsito municipal dijeron que en el accidente participó una camioneta de la marca Toyota la cual aparentemente era conducida por una mujer, acompañada de su hijo menor.

Supuestamente se desplazaba de norte a sur por el libramiento dando la vuelta en el retorno ubicado en la calle Villa de Llera.

Presuntamente al no respetar el alto termino impactándose de manera lateral contra una caminata Chevrolet S 10 cuál era manejada por una persona sexo femenino.

Según comentaron en la caja de la camioneta venía una persona de la tercera edad y quien presuntamente había acompañado a la conductora a chapolear un terreno.

Tras el impacto, ambas unidades cayeron al dren pluvial ubicado en el camellón central y donde el jornalero salió volando por el aire hasta caer al suelo, mientras que los demás pasajeros resultaron con golpes en el cuerpo causa del encontronazo.

Rápidamente automovilistas que se percataron de los hechos marcaron al 911 para reportar lo sucedido.

El perito recolectaba los testimonios para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios