marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2022 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Dos buenos partidos se han programado para esta noche dentro de la Liga de Fut-7 Barrientos que tiene su sede principal en el campo conocido como “El Volcancito” de la Ampliación Horacio Terán, además de la cancha sintética del fraccionamiento Palomas.

El dirigente Feliciano “Chano” Barrientos dio a conocer que hoy se jugarán las semifinales de Copa, iniciando las acciones a las ocho en punto con el duelo entre Diablos HT y Santa Librada, para dar paso al encuentro que sostendrán el Volcán FC y la Ampliación Sosa.

Las semifinales serán a un solo juego, por lo cual hoy mismo se conocerá a los dos equipos que buscarán “la orejona”.

Por otra parte, “Chano” Barrientos informó que también hay actividad de la Liga Juvenil que lleva por nombre “Lalo Gattás”, mencionando también que aún hay lugares disponibles para aquellos equipos que deseen sumarse a esta competencia.

Para este jueves se han programado tres encuentros correspondientes a la jornada uno, los dos primeros de la categoría Bip-Bips que juegan en modalidad de Fut-8.

A las seis de la tarde saltarán al campo “El Volcancito” los equipos Padilla Jr. y Colegio Blackaller, mientras que una hora después será turno de Guerreros Barrientos y Xolos FC.

En punto de las ocho de la noche, en partido de la categoría Juvenil “B” que juegan en Fut-7, se enfrentarán CFS 18 Nike FC y Guerreros Barrientos.

Mientras tanto, a partir de las nueve se verán las caras Nike FC y Delfines FC en juego pendiente de la novena jornada de la categoría Libre.

En el campo sintético del fraccionamiento Palomas habrá dos partidos de la categoría Juvenil “A” que se juega en Fut-8, iniciando la actividad a las seis de la tarde con el duelo de Estudiantes ABR y Cruz Azul Victoria “A”, mientras que el Colegio Blackaller llevará como rival a Cruz Azul Victoria “B”.

Para el viernes habrá dos juegos en “El Volcancito”, el primero de la Juvenil “A” entre Órices Victoria y Chivitas FC y enseguida de la categoría “B” medirán fuerzas el Deportivo Quintero y Delfines FC Juvenil, duelos programados a las ocho y nueve de la noche respectivamente.

Comentarios