diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2022 | 188 vistas

Patricia Azuara

Al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 30 en Tamaulipas, es urgente una «cicatrización político sindical» y priorizar la unidad, consideró, Abelardo Ibarra.

El aspirante a dirigir al gremio magisterial, dijo, que independientemente de quien gane la contienda para encabezar uno de los sindicatos más importantes del país, es necesario unirse en torno a las siglas del sindicato.

«Independientemente amén de quien se lleve el galardón, porque eso solamente los compañeros lo van a determinar el día de mañana que se emita una convocatoria, yo creo que lo que hoy necesitamos todos, desde la perspectiva muy personal, es la unidad en torno al SNTE».

Unidos nosotros podemos hacer grandes cosas, dijo. La primera encomienda sería en el tejido del magisterio la cicatrización político sindical, porque definitivamente de los aspirantes, uno solo va a llegar, recordó.

«La encomienda hoy y la demanda hoy es que el magisterio necesita estar un poco más unido, unirnos todos en torno a ellos mismo y a las siglas del SNTE».

Aseguró que desde que mostró su aspiración para encabezar al gremio, la respuesta de sus compañeros es favorable y apoyan su proyecto.

Comentarios