abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2022 | 472 vistas

Diego López Bernal

El ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reapareció… Pero en su cuenta de Twitter al escribir un mensaje personal; regularmente ha estado usando la red social para retuitear mensajes que favorecen su imagen pública como exmandatario estatal, pero en esta ocasión sí escribió uno a título personal.

Nada que ver con la política; García Cabeza de Vaca usó su cuenta para felicitar a su esposa por su cumpleaños: “Felicidades a mi esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. Que Dios nos dé la oportunidad de festejar juntos muchos años más. Gracias por ser la mujer que eres, como madre y esposa. Feliz cumpleaños”, escribió.

Anteriormente, García Cabeza de Vaca había retuiteado al menos siete mensajes, de personajes del Partido Acción Nacional (PAN) como Margarita Zavala o Luis René Cantú, o periodistas como Gildo Garza o Melitón García, todos que defienden la políticas del panismo o critican acciones de los miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El tuit más reciente escrito por él mismo fue con motivo del Día de Muertos, el dos de noviembre pasado, destacando la cultura mexicana sobre esta festividad.

Sobre el mensaje de este miércoles del exgobernador, prófugo de la justicia, cabe mencionar que hasta las 11:15 horas contaba con 153 “me gusta” y había sido compartido 40 veces, en tanto que 54 usuarios habían comentado sobre el mismo.

Muchos de los comentarios eran de respetuosas felicitaciones para la señora Mariana Gómez, pero también había una gran cantidad de vulgares mensajes hacia el exgobernador que no vale la pena reproducir por la falta de respeto con que se dirigen a su familia.

 

Comentarios