La actriz y esposa del político Omar Fayad, Victoria Ruffo, acudió junto a su esposo a la alfombra roja de la puesta en escena ‘La Clase’, la cual es protagonizada por su hijo José Eduardo Derbez.
La actriz fue cuestionada sobre si quiere ser primera dama, pues su esposo Omar Fayad no descarta buscar ser candidato a la presidencia de México.
A principios de la semana pasada, el político priísta y ex gobernador de Hidalgo reveló sus intenciones de buscar la candidatura de la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o, incluso, no descartó ser candidato a la Presidencia de México.
El político afirmó que también buscaría encabezar el Consejo Político Estatal del PRI, la cual fue rechazada este 6 de noviembre por la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, aunque no descartó ir por el lugar que ocupar Alejandro ‘Alito’ Moreno como Presidente Nacional del PRI o incluso lanzarse como candidato presidencial.
“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del PRI para el próximo proceso electoral federal”, fueron las palabras de Fayad.
Victoria Ruffo, ante estas declaraciones, fue cuestionada ante la posibilidad de convertirse en la primera dama de México, como en su momento lo fue su compañera de Televisa, la actriz Angélica Rivera, ahora ex esposa de Enrique Peña Nieto.
La protagonista de ‘Simplemente María’ habló en un tono de broma sobre la posibilidad de convertirse en primera dama de México y así reaccionó: “Como la señora presidenta… Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”, comentó para los medios de comunicación.
Fayad no quiso hablar de política en la alfombra roja, pero sí aprovechó para hablar de Eugenio Derbez, padre de José Eduardo, quien se encuentra en Los Ángeles recuperándose de la fractura múltiple y quiso enviarle buenos deseos: “Lo hice a través de José Eduardo, esperemos que esté bien, que se recupere pronto, José Eduardo ha estado al pendiente, me platicó, la verdad le deseamos lo mejor, que se restablezca”, comentó.
Cabe destacar que para Victoria Ruffo el papel de primera dama no le es ajeno, ya que tuvo ese nombramiento de 2006 a 2009 cuando su esposo fue alcalde de Pachuca y también durante el sexenio de Fayad como gobernador del estado de Hidalgo.
Con información de: milenio.com