abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2022 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo el objetivo de estar en permanente evolución, el pasado fin de semana se realizó de acuerdo a lo planeado el Módulo II de IV de la Certificación de Entrenadores Profesionales Personalizados en esta Capital, participando poco más de 20 tamaulipecos.

En esta ocasión fungió como ponente “El Titán del Sur” Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, uno de los máximos exponentes del estado en la especialidad.

El evento fue avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas que preside Gastón Cavazos Perales, quien estuvo atento a las actividades que se desarrollaron durante sábado y domingo en el hotel City Express y en las instalaciones del Spinning Center Gym.

Durante las dos jornadas se desarrollaron temas teóricos como el sistema de entrenamiento, el sistema de entrenamiento avanzado, mecanismo de hipertrofia, fisiología, suplementación y complementación alimenticia en el fisicoconstructivismo, además de un taller muy completo de entrenamiento.

En total fueron 16 horas de trabajo teórico-práctico.

Para cerrar la actividad, Gastón Cavazos Perales entregó la constancia de participación a cada uno de los asistentes, quienes se marcharon contentos por adquirir conocimientos de un atleta ganador como lo es Jorge Alejandro Izaguirre.

El dirigente de la AFFET confirmó que el tercer módulo se llevará a cabo a finales del mes de enero del 2023, mientras que el cuarto y último se tiene contemplado para el primer fin de semana de marzo, donde se hará entrega del respectivo certificado, el carnet y la playera oficial de entrenador de la Asociación y Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.

Comentarios