Rubén Jasso.-
Un partido de poder a poder fue el que brindaron el pasado fin de semana los equipos Inter de Milán y BDG FC al disputarse una jornada más dentro de la Liga de Fut-7 Antorchista que tiene su sede en la cancha sintética de la colonia La Peregrina.
El encuentro terminó 4-4, destacando el despliegue futbolístico de ambos equipos durante los 50 minutos de juego, brindando además buenas “pinceladas” por uno y otro lado.
La figura del partido fue Eliuth Luna, quien firmó un “hat trick” para el Inter de Milán, mientras que el cuarto gol lo consiguió Hiram Flores.
Por su parte, el cuadro de BDG FC se hizo presente con dos anotaciones de Rolando García, además de las que aportaron Bryan Alejo y José Ramírez para establecer el 4-4 que ya fue definitivo.
En otro buen partido, en el cual también hubo “lluvia” de goles, el conjunto de los Troyanos superó por marcador de seis goles a cinco al Deportivo Ramírez.
Por el equipo ganador destacó el habilidoso Carlos Sánchez al aportar cuatro anotaciones, mientras que Alejandro Porras y Carlos Flores completaron la media docena.
Los goles del Deportivo Ramírez fueron obra de Samuel Martínez, quien se apuntó un “triplete” en su cuenta personal, además de los dos tantos que hizo Mario Rodríguez y aunque nunca bajaron los brazos, no les alcanzaría el tiempo para sacar por lo menos el empate.
Otro duelo que resultó interesante, aunque sin goles, fue el que protagonizaron el Atlético Libertad y Andrade FC.
Los dos equipos generaron opciones de gol y siempre mantuvieron su intención de ir al frente, sin embargo, aunque tocaron la puerta en varias ocasiones “el invitado” no llegó, por lo que cada uno se marchó con un punto.
El trabajo arbitral en los tres partidos corrió a cargo de Luis Orozco, quien en términos generales hizo una buena labor.