abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2022 | 247 vistas

Por Alfredo Guevara
En su término político las cosas se van a dar y el trasvase de la presa el cuchillo en Nuevo León, a la Marte R. Gómez de Tamaulipas se dará en tiempo y forma para los productores del distrito de riego 026, estableció el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Adelantó el mandatario que a principios de la próxima semana, se trasladará a la Ciudad de México para concretar con funcionarios de primer nivel y fijar la posición del Gobierno de Tamaulipas “que no es otra más que se respete la ley que existe y los acuerdos que se tienen entre ambas entidades para solucionar los problemas hídricos”.

Añadió que así se ha venido solucionando estos temas.
“Incluso, como lo expresa el Gobernador de Nuevo León Samuel García, en el sentido de que a lo mejor hay que sentarse para llegar a nuevas circunstancias, valorando aspectos como el crecimiento demográfico, necesidades del agua a nivel de empresas, cambio de precipitaciones y captación de las cuencas, “son asuntos que se deben de tratar, pero mientras se llega a un nuevo acuerdo, tenemos que respetar los que se encuentran establecidos”, sostuvo.

Comentarios