Fue detenido el presunto feminicida de Jazmín Adriana Zárate Aquino, cantante del grupo Titanes, a menos de 72 horas de haber ocurrido el crimen en Oaxaca, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.
Durante el informe en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja dijo que el detenido es Edmundo Ángel ’N’, quien en redes sociales se disfrazaba de policía.
El pasado 7 de noviembre fue hallado el cuerpo de Jazmín Adriana a aproximadamente 900 metros de donde fue vista por última vez con vida en San Lorenzo Cacaotepec, en Etla, Oaxaca.
En el lugar sólo fue hallado el cuerpo de la joven, pero no su teléfono ni la bolsa de mano que llevaba.
La Fiscalía de Oaxaca judicializó el caso en colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y procedió a ejecutar la orden de aprehensión.
Debido a las indagatorias se han realizado entrevistas, labores periciales y análisis de videos de las cámaras de vigilancia para integrarlos a la carpeta de investigación.
¿DE QUÉ MURIÓ JAZMÍN ADRIANA?
El cuerpo de Jazmín Adriana Zárate Aquino presentaba heridas por arma blanca en tórax y extremidades inferiores, las que ocasionaron que perdiera la vida.
La cantante de Titanes falleció debido a una hemorragia interna extensa por perforación de la vena cava superior, perforación pulmonar y aceleración hepática por arma punzo cortante.
Edmundo Ángel ’N’ está a la espera que un juez resuelva su situación jurídica.
Con información de: excelsior.com