abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2022 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido con muchas emociones y goles fue el que protagonizaron los equipos de Medical Center y Nayvi FC al disputarse una jornada más de la Liga de Fut-7 UDARC, ganando los primeros por marcador de seis goles a tres.

El encuentro se disputó en la cancha Enrique Borja, saltando ambos equipos al terreno de juego con el objetivo de llevarse las tres unidades para seguir escalando posiciones en la tabla en este certamen que coordina Carlos Tovar Frías.

Desde el arranque los dos equipos dieron muestras de su vocación ofensiva, generando llegadas de peligro sobre la portería de Enrique Walle de Nayvi FC y de Medical Center que cubría Luis Hernández.

La “feria” de goles inició desde el primer tiempo y continuó en la parte complementaria, sacando la mejor parte el conjunto blanco al conseguir media docena de goles que fueron suficientes para llevarse el triunfo.

La figura del encuentro fue Alfredo Galván al marcar en cuatro ocasiones, mientras que Carlos Pastrana aportó dos para sellar la goleada.

Del lado de Nayvi FC que brindó un buen juego, aunque sus delanteros no andaban del todo finos, acortaron distancias con las anotaciones de Carlos Medina, Antonio Hernández y Jorge Vázquez.

En el triunfo de Medical Center también participaron: Luis Hernández, Norberto González, Jesús Arrieta, Eufrasio Guerrero, Felipe Nava, Carlos Gallegos, David Berrones, José Rangel, Lázaro Castañón y Jesús Castillo.

El arbitraje corrió a cargo de Luis “El Poly” Sánchez Walle, quien realizó un buen trabajo.

Comentarios