marzo 29, 2024
Publicidad

Fiscal en Morelos pidió que matizaran feminicidio de Ariadna

noviembre 10, 2022 | 162 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (Agencias)

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que después de que dieran a conocer las irregularidades en la actuación de la Fiscalía General del Estado Morelos, en el caso del feminicidio de Ariadna, el titular de esa dependencia Uriel Carmona, se comunicó con su homóloga, Ernestina Godoy.

“En la llamada que le hace el fiscal le dice: “… Oiga no habrá manera que la jefa de gobierno matizara un poco…  ¿Cómo ven?… Esto habla de cómo es la forma del fiscal de atender la justicia…”, reveló la Jefa de Gobierno.

Sheinbaum Pardo reiteró que no se va a quedar callada y seguirá denunciando cualquier irregularidad y encubrimiento que se pretenda hacer en este y otros casos.

Por otra parte, informó que durante la madrugada de este miércoles personal de la Fiscalía General de Morelos entregó a la Fiscalía General de Justicia capitalina la carpeta de investigación sobre el feminicidio de Ariadna.

Dijo que ya está en revisión para determinar hasta dónde llegan las responsabilidades de los involucrados en este crimen.

Comentarios