LOS ÁNGELES, EU., noviembre 9 (Agencias)
La actriz Jennifer Aniston se encuentra todavía en la cima de la fama con al menos tres proyectos en puerta, además de sus propios emprendimientos, como su marca para el cuidado del cabello LolaVie.
A los ojos de muchos, pareciera que lo tiene todo y que su vida, al ser glamorosa, no ha tenido ningún bache significativo, pero durante una entrevista con la revista Allure, Aniston reveló detalles sobre los momentos más duros que ha pasado.
Durante los primeros momentos cuenta que las redes sociales no son de su agrado y su llegada a Instagram con la explosión de likes en la foto con el elenco de “Friends” no ocasionó ninguna emoción como se esperaría.
No lo dijo explícitamente, pero cuando habló de las situaciones que la volvieron una mujer fuerte, pero que al igual no dejan de ser terribles, se pudo referir también a Justin Theroux, de quien se divorció en 2017.
“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas de m**rda. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era”, confesó.
A pesar de que su relación no resultó y tuvo que pasar por un segundo divorcio, la actriz no renuncia a la posibilidad de volver a tener un romance, pero por ahora no es algo que encabece la lista en sus planes.
Una de las críticas más duras que ha recibido la protagonista de “Friends” ha sido el no convertirse en madre, incluso surgieron rumores de que fue una decisión egoísta de su parte para no perder de vista su gran carrera.