diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2022 | 135 vistas

Feliciano Diéguez / Alianza Medios de Tamaulipas.-

Cd. Victoria, Tam.-
Hasta el mes de agosto, las ventas en diversos negocios del sector centro eran aceptables. Pero durante septiembre y octubre se registró una disminución que hasta ahora persiste.

Regreso a clases, festejos y posiblemente hasta ahorro, originan que haya disminuido la presencia de personas para consultar sobre su vista, comentó Eligio Obeso Castro, propietario de la Óptica La Central, en la cuadra 5 de la avenida Guerrero.

“Personalmente, considero que una parte de los negocios de Nuevo Laredo se sostiene del turismo médico que viene del vecino país, porque quienes tienen necesidad de consultar cualquier tipo de especialidad médica”, afirmó Obeso Castro.

Con la llegada de la crisis sanitaria, muchos negocios cerraron. Pero afortunadamente la óptica siguió funcionando bien, incluso hasta normal, se pudiera decir, resaltó.

Luego vino la reanudación de actividades presenciales y el negocio marchaba mucho mejor. Pero hará cosa de dos o tres meses que esto bajó bastante. Ahora, a esperar que en lo que resta del año se mejore en cuanto a presencia de personas que acuden a la óptica, concluyó.

Comentarios