abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2022 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que la semana anterior se puso en marcha de manera oficial la Temporada 2022-2023, este próximo domingo se han programado interesantes partidos correspondientes a la jornada dos de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Primera División.

La actividad arrancará a las nueve de la mañana en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en el campo uno va el Deportivo Mante frente a Coleza FC, mientras que en el dos se estarán enfrentando Infogalácticos FC y La Juve, que se volverán a encontrar luego que hace algunas semanas disputaron la final por el título de Segunda División, ganando los primeros en mención, aunque ambos lograron el ascenso al máximo circuito.

Mientras tanto, en el campo dos de la Villa de Tamatán, también a las nueve de la mañana se enfrentarán Las Palmas y Mandujano FC.

A las diez de la mañana en el campo de San Juanito el equipo local recibirá a Telmex FC.

El resto de los partidos se jugará a partir de las once de la mañana, en Jacinto Canek el equipo local recibe a Motivos FC; en el ejido El Olivo el conjunto de ese lugar le hará los honores a la escuadra de Lázaro Cárdenas.

En el Ceffut, el Deportivo Martínez será anfitrión de Estudiantil AFC en el que parece ser el juego de la jornada por la historia y calidad de ambos planteles.

Otro buen partido se desarrollará en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset, cuando el Fluminense reciba al cuadro de Telas y Tapices.

La jornada se cerrará en Soto La Marina, cuando el SLM-Joshemark, actual campeón de Copa y de campeones, reciba en aquel lugar al Deportivo Cantú.

Comentarios