abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2022 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque de manera apurada, pero logrando su objetivo, el equipo de Gunners se echó los tres puntos a la bolsa al enfrentarse al conjunto de Aguas y Drenajes, al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol Colopo Dominical.

El escenario fue la cancha de la colonia José López Portillo y el marcador fue de un gol por cero para los Gunners, aunque en el desarrollo del encuentro ambos conjuntos pelearon palmo a palmo por la pelota en todos los sectores de la cancha en busca del triunfo.

Las llegadas a las porterías fueron constantes, aunque a los delanteros de ambos equipos les faltaba calma para definir en la última zona.

Finalmente, y luego de muchos avisos, el conjunto de Gunners logró abrir el marcador gracias a la anotación de Marco Camacho.

Con mucho tiempo en el reloj, el equipo de Aguas y Drenajes se volcó al frente en busca de la igualada, pero en ese afán por recuperar el balón para enfilarse al área se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Banda, quien vio la roja directa al realizar una barrida a un contrario con fuerza desmedida.

Al tener un hombre menos el conjunto de Aguas y Drenajes redobló esfuerzos en busca de la igualada, pero la defensiva de Gunners se comportó a la altura y cerró espacios para evitar algún descuido en su área.

Con este resultado el equipo de Gunners llegó a 22 puntos, mientras que el equipo de Aguas y Drenajes se quedó con 17 unidades.

Comentarios